Google presenta Consumer Surveys, un servicio que permite realizar encuestas personalizadas en cuestión de minutos y obtener resultados de datos estadísticos en poco tiempo.

google consumer surveys Google presenta Consumer Surveys para realizar encuestas

Se trata de una herramienta muy interesante para poder realizar estudios de mercado de una forma relativamente sencilla. Y es que en estos días, la información es una parte muy importante para tomar decisiones en las empresas y marcas; y Google lo sabe y quiere facilitar la tarea de recoger estos datos.

El funcionamiento es similar a la dinámica de AdWords y AdSense, donde el anunciante puede crear encuestas sobre sus productos y escoger el público objetivo a quien va dirigido. El coste es de 0,10 dólares por cada respuesta o 0,50 dólares si se selecciona un público específico, por ejemplo, filtros por edad o sexo.

google consumer01 Google presenta Consumer Surveys para realizar encuestas

Este producto va dirigido a las empresas que no disponen de demasiados medios para hacer este tipo de servicios. De momento, el servicio sólo esta disponible en inglés.

Sin duda, es un servicio muy interesante tanto para profesionales que recopilan información y datos estadísticos, como los editores que tendrán una nueva forma de ingresos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.