Google ha anunciado en su blog oficial que estrena unas páginas especiales para las empresas y marcas.

google plus page Google+ se abre al mundo corporativo

Hasta ahora, sólo los usuarios individuales podían registrarse en Google+, pero cada vez más empresas usan las redes sociales para llegar a nuevos clientes a través de ofertas y promociones especiales.

Ahora, la red social de Google ha abierto sus puertas a las empresas al permitir crear páginas especiales a través de las Google+ Pages, una medida para competir con la red líder de Facebook.

Las denominadas Páginas de Google+ permiten a las marcas y empresas establecer una página especial en la red social de Google y tendrán acceso desde el motor de búsquedas de la red de Google.

Veinte empresas y marcas, entre las que se encuentran Pepsi, Toyota, H&M y FC Barcelona, ya han estrenado sus respectivas páginas especiales en Google+.

Las nuevas páginas corporativas de Google+ serán conectadas fácilmente escribiendo el símbolo «+» antes del nombre de la empresa, como por ejemplo «+Pepsi«.

Para agregar las páginas, funciona de una manera similar a las páginas de Facebook, pero en este caso con el botón «+1» que actúa igual al botón «Me gusta». Una vez realizada esta acción, podremos ver las páginas marcadas bajo la pestaña de +1 ubicada en nuestro perfil.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.