Google+ alcanzó la semana pasada su tercera mejor cifra en visitas y poco a poco, van mejorando su plataforma.

Hace una semana, llegaron las esperadas páginas para empresas y ahora llegan 3 pequeños cambios más: las tendencias, la búsqueda avanzada y la mejora del etiquetado de imágenes.

Trending Topics Google Plus Google+ sigue mejorando su red social añadiendo tendencias y búsqueda avanzadaUna de las herramientas más poderosas de Twitter son los trending topics o tendencias: son las palabras o frases más empleadas en ese momento. Y ahora es el turno de Google+, que ya dispone de las tendencias. Google+ mostrará una lista de los 10 temas de mayor discusión y más mencionados en su red social. Para empezar a utilizar las tendencias, debemos utilizar la búsqueda para encontrar los posts con ese termino. También está la opción de filtrar las tendencias, y sólo ver los mensajes relacionados con nuestros círculos y no de toda la red.

Otro cambio es la búsqueda avanzada para filtrar los resultados de búsqueda por tipo de páginas, personas, posts o intereses; por procedencia de nuestros círculos, perfil o todo Google+, para ordenarlos por relevancia o cronológicamente.

También han estrenado una forma muy rápida de etiquetar a nuestros amigos en las fotos. Desde un álbum de fotos, tendremos el botón para etiquetar a nuestros amigos. Google+ puede distinguir las caras de cada foto y, de esta forma, podremos seleccionar las que pertenecen a la misma persona y etiquetarla.

Tagging1 Google+ sigue mejorando su red social añadiendo tendencias y búsqueda avanzada

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.