23l19bt Google Traductor ahora incluye traducción simultánea y pronunciación en tiempo real

Uno de los productos de Google más usados actualmente es su servicio para traducir palabras o frases en múltiples idiomas.

El desarrollo de Google Traductor (Google Translate en su versión original) comenzó en 2003 aunque no fue hasta 2006 cuando se estrenó públicamente esta potente herramienta, si bien en sus inicios no era demasiado efectivo.

Después de varias entregas con desigual aceptación, Google ha estrenado esta misma semana una nueva remodelación de este servicio que ahora incorpora dos interesantes funciones.

Por un lado, a partir de ahora Google Traductor nos permitirá conocer la traducción simultánea de lo que vayamos escribiendo, muy útil para ver cómo funciona esta herramienta a tiempo real.

w7kizc Google Traductor ahora incluye traducción simultánea y pronunciación en tiempo real

Por otro, se incluye también la posiblidad de escuchar la pronunciación real de la frase que hemos traducido gracias al botón que se incluye al comienzo de la nueva frase propuesta.

Esta segunda función puede resultar bastante útil, sobre todo, para idiomas menos comunes y extendidos que carecen de cursos online u otras alternativas para conocer su pronunciación real.

Además, en el caso de que nos encontremos con traducciones poco fieles, podemos sugerir a Google una propuesta mejor con el fin de mejorar el servicio entre todos sus usuarios.

Puedes ver estas nuevas funciones en el siguiente enlace: http://translate.google.com/?hl=es#

9 COMENTARIOS

  1. Tengo una tablet Sony con Chrome como navegador. No se como tener un traductor por que entre otras no encuentro la barra de herramientas, que me permita trtaducir las páginas que consulto en la web. Por favor agradecere a quien me pueda ayudar. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.