Desde hace mucho tiempo, se viene hablando de una posible versión del navegador Chrome de Google para Android, pero recientemente se ha publicado una información oficial que confirma que ya se ha comenzado a desarrollar este producto.

La confirmación proviene de la página de Chromium en Google +,el proyecto de código abierto que se encarga del desarrollo de esta versión de Chrome para Android. En el muro en Google + de Chromium se puede ver el anuncio de que ya se está trabajando en la versión de Chrome para Android.

Google Chrome para Android cada día mas cerca

Tanto el navegador Chrome como el sistema operativo para dispositivos móviles Android son dos productos sumamente exitosos de Google, por lo que la integración de ambos productos podría traer unas cuantas ventajas extra para los numerosos usuarios de los dispositivos móviles que cuentan con este famoso sistema operativo.

La principal y más evidente ventaja de integrar Chrome a Android es que sería posible acceder a las diferentes aplicaciones, juegos y extensiones que posee Chrome a través de la Web Store del navegador.

Chrome para AndroidPero lo cierto es que aún faltan muchos detalles de este lanzamiento como, por ejemplo, con qué versión de Android será compatible este Chrome, saber en concreto qué aplicaciones del navegador se podrán instalar en los dispositivos Andorid y demás. Pero desde ya aparece como un gran atractivo la posibilidad de tener además del Android Market, el Chrome Web Store de Google como otra fuente desde donde descargar aplicaciones y diferente clase de herramientas para los dispositivos móviles.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.