Una de las compañías de videojuegos más prolíficas en cuanto al videojuego en dispositivos móviles es la japonesa Kairosoft, una desarrolladora que saltó a la fama hace años con el imprescindible Game Dev Story y que ha seguido haciendo juegos siguiendo los mismos patrones, aunque con mil y una temáticas distintas. Ahora le ha llegado al turno al mundo del motor con Grand Prix Story 2, un juego gratuito en el que tendremos que llegar a lo más alto del mundo automovilístico con nuestro propio equipo.

Grand Prix Story 2

Nos encontramos ante un juego de estrategia en la que comenzaremos como un pequeño equipo de Fórmula 1 cuya meta será convertirse en la potencia número 1 del deporte. Algo que nos costará mucho sudor y bastante tiempo invertido en el juego, puesto que debemos entrar en el bucle habitual que nos encontramos en los videojuegos de Kairosoft para llegar bien arriba: contratar personal, construir vehículos, correr carreras para ganar dinero, mejorar el coche, seguir corriendo carreras, contratar más personal, mejorar nuestras instalaciones y acabar construyendo un nuevo vehículo con el que llegar más lejos. Y así, ad infinitum. Pero oye, la formula sigue funcionando a la perfección.

Grand Prix Story 2

Una de las novedades que encontramos en este Grand Prix Story 2 es que poseemos cierto control sobre lo que ocurre en las carreras ya que podremos dar un par de órdenes a nuestro piloto: dar un frenazo o activar el turbo. Eso sí, ya os digo que tampoco va a ser algo fundamental puesto que podremos disfrutar del título sin vernos involucrados demasiado en este aspecto si así lo deseamos. Eso sí, si nuestro corredor va haciendo carreras más y más emocionantes, los fans subirán y los sponsors también estarán encantados de darnos obsequios o rico dinero.

Grand Prix Story 2 sigue la misma tónica excelente que define a la vasta mayoría de videojuegos de Kairosoft. La espiral de vicio es tremenda y es complicado salir de ella. Alguna voz disidente critica que la desarrolladora innove poco en sus videojuegos, pero poco a poco se ven algunos cambios en las mecánicas que hacen que sus juegos sigan siendo frescos. Llevo muchos videojuegos de la compañía fundada por Kazuyuki Usui a mis espaldas y probablemente siga disfrutando como nunca de cada nueva locura que esta desarrolladora japonesa continúe creando.

Grand Prix Story 2

Grand Prix Story 2 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.