Hasta ahora, la función de toda red social ha sido acercar a las personas aunque estén en diferentes partes del mundo, hacer nuevos amigos o encontrar a aquellos con los que perdimos el contacto para compartir intereses, pensamientos, fotografías y vídeos. En definitiva, explotar al máximo la filosofía ‘social’ de este medio pero, ¿y si quieres alejarte de sus ‘tus amigos’? Hell Is Other People acaba de nacer como la primera red antisocial con la que podrás ‘huir’ de todas las personas con las que no desees cruzarte.

hell is other people


Todos tenemos malos días en los que no nos apetece encontrarnos ni con nuestra propia sombra y necesitamos establecer límites entre los ‘me gusta’ y las conversaciones educadas que no quieres tener con cualquier encontronazo. Algo que no supone ningún problema si nos recluimos en casa, pero la cosa cambia cuando tenemos que salir al mundo refunfuñando desde que cerramos la puerta. Esos días en los que no te apetece encontrarte a nadie y acabas encontrándote con todos llegan a su fin.

Hell Is Other People  es una aplicación perfecta para tus días de perros, una plataforma antisocial que evitará que te encuentres a tus amigos cuando sales a la calle, o al menos los que utilicen la red social Foursquare. Si eres de los que tiene amigos que retransmiten su vida minuto a minuto en las redes sociales, esta plataforma experimental te vendrá de perlas.

Para utilizar Hell Is Other People sólo necesitarás tener una cuenta en Foursquare donde estén agregados todos tus amigos. Esta herramienta se dedicará a crear un mapa ‘seguro’ –a través de la API de Google Maps– por el que podrás caminar sin encontrarte a nadie gracias a la función de los check-ins de Foursquare, mostrando las rutas ‘fuera de amigos’ por las que caminar tranquilamente sin encuentros ni sonrisas forzadas.

Obviamente, para que Hell Is Other People sea eficaz es necesario que tus amigos realicen los check-ins y, además, estén actualizados, pero no podrás librarte de aquellos que no lo utilicen. La ironía de esta red antisocial es que primero tendrás que encontrar a tus amigos para poder huir de ellos, aunque siempre quedará el disimulado cambio de acera y revisar las llamadas perdidas de tu teléfono justo y necesariamente en el momento en que te cruzas con alguien.

Hell Is Other People en Uptodown | http://hell-is-other-people.uptodown.com/webapps
Página oficial | http://hell.j38.net/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.