Infinity Blade para iOS planteó un subgénero exclusivo para dispositivos móviles en el que se intentaba dar una nueva dimensión a los juegos de acción adaptando el control a pantallas táctiles. Heroes of the Rift huele mucho al juego de Chair Entertainment tanto de forma directa como indirecta pero añadiendo elementos propios de un MMO en cuanto a la gestión de distintos tipos de ataque con diferentes cooldowns.

heroes-of-the-rift-screenshot-1

En Heroes of the Rift podemos elegir entre uno de los tres perfiles de personaje (los inevitables (guerrero, mago y arquero) e introducirnos en un sistema de misiones que nos propondrá superar combates individuales contra enemigos controlados por la IA en los que tendremos que utilizar las distintas habilidades del personaje con algunos gestos adicionales para esquivar y bloquear golpes.

A medida que superemos desafíos mejoraremos nuestras habilidades y equipamiento para poder tener acceso a desafíos más complicados. Ya sabéis por dónde va la cosa en esto de los F2P: misiones principales, desafíos diarios, regalos por completar determinadas tareas; en definitiva mil y una tareas para estirar la experiencia durante el mayor juego posible con otros inevitables elementos propios del medio: PvP offline contra los personajes de otros jugadores, la posibilidad de beneficiarse de otros amigos que jueguen para potenciar nuestras posibilidades de victoria y la tienda de objetos de rigor.

Heroes of the Rift todavía no ha sido lanzado internacionalmente y, de hecho, todavía no se encuentra disponible en Google Play, aunque puede descargarse e instalarse a partir de su APK, disponible en Uptodown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.