Todos se suben al carro, que lo que funciona en un sitio tiene que hacerlo en todos. Siguien la estela de Snapchat, Instagram o Twitter, el cliente oficial de Facebook lanza una nueva funcionalidad desde la que podremos crear pequeños clips de vídeo efímeros que duran hasta 24 horas y que permiten añadir todo tipo de efectos, tanto estáticos como en tiempo real, a nuestra pequeña composición de vídeos e imágenes.

facebook historias screenshot 2 Facebook lanza (también) sus historias efímeras

El único requisito es actualizar el cliente para Android a su última versión (v111.0.0.18.69) para que al acceder a nuestro timeline veamos en la parte superior una nueva ristra de iconos redondos MUY familiares con respecto a lo visto en Instagram, pudiendo ver las publicaciones de nuestros contactos así como crear las nuestras propias.

En cuanto a las funciones, podremos tanto seleccionar fotos y vídeos locales como crearlos en tiempo real, pudiendo además añadir efectos en tiempo real en nuestra cara al más puro estulo MSQRD, pintar sobre la imagen o escribir texto. Una vez terminada la composición podremos comparito tanto en forma de publicación en nuestro muro como envío específico a una serie de contactos a nuestra elección.

facebook historias screenshot 1 Facebook lanza (también) sus historias efímeras

El despliegue de esta actualización comenzó el 15 de febrero y está haciéndose efectivo en diversos países de forma progresiva, concretamente España, Hungría, Suecia, Noruega, Taiwán, Malasia y Argentina.

4 COMENTARIOS

  1. […] Facebook lanza (también) sus historias efímerasTodos se suben al carro, que lo que funciona en un sitio tiene que hacerlo en todos. Siguien la estela de Snapchat, Instagram o Twitter, el cliente oficial de Facebook lanza una nueva funcionalidad desde la que podremos crear pequeños clips de vídeo efímeros que duran hasta 24 horas y que permiten añadir todo tipo de efectos, tanto estáticos como en tiempo real, a nuestra pequeña composición de vídeos e imágenes. Leer más […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.