Por tercer año consecutivo comienza el periodo de regalos navideños de Apple en iTunes. Desde hoy 26 de diciembre hasta el próximo 6 de enero se regalará cada día un producto de la tienda, desde canciones hasta aplicaciones pasando por clips de vídeo o libros. Para conseguirlos tan solo tendremos que descargar la app oficial de la aplicación o visitar la sección correspondiente en el propio iTunes.

12 dias itunes Hoy comienzan los 12 días de regalos de iTunes

La promoción comenzó con un regalo adelantado, un (poco tentador) videoclip con el último single navideño de Rod Stewart. Hoy lo ha hecho verdaderamente ofreciendo el single Holiday Gift de Maroon Five. De momento no se trata de ofrecimientos especialmente suculentos, pero si nos basamos en los presentes de años anteriores en los que se dieron de forma completamente gratuita juegos como Broken Sword II o Sonic & Sega All-Star Racing, suponemos que lo mejor está por llegar.

Debemos estar constantemente al tanto de la aplicación, ya que cada uno de los regalos estará disponible de forma gratuita tan solo durante 24 horas. Pasado ese tiempo, volverá a su precio original y se ofrecerá el siguiente. Para ayudarnos en esta tarea podemos usar la aplicación oficial de la campaña, que nos dará avisos cada vez que se lance diariamente el nuevo regalo.

Descarga 12 días de regalos en Uptodown |
http://12-dias-de-regalos-de-itunes.uptodown.com/iphone

Descarga oficial |
https://itunes.apple.com/es/app/12-dias-de-regalos-de-itunes/id479672983

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.