No hay app sobre cine con más importancia que IMDb ya que es una fuente de consulta de datos gigantesca y si estamos registrados en ella, un buen método para tener controlado que películas queremos ver a través de la Watchlist o acceder con facilidad a las distintas listas temáticas creadas por los usuarios. Una útil app que acaba de llegar a su versión 7 y que trae consigo una lista de cambios importantes.

IMDb Android

El cambio es mayúsculo si hablamos de su UI puesto que el tradicional menú desplegable ha desaparecido para no volver y ahora contamos con varios botones situados en la barra superior con los que accederemos desde la pantalla a las tres secciones que dividen la app: Películas, TV y Famosos. Si lo que queremos es acceder a nuestro perfil, donde guardamos nuestras puntuaciones o nuestra lista de pelis a ver, tan solo tenemos que dirigirnos a la esquina derecha superior donde se ha habilitado un botón que nos da acceso a nuestra cuenta.

IMDb Android

Se puede decir que se la app ha apostado por simplificar su interfaz y que, aunque nos cueste acostumbrarnos en un principio, pensamos que es un cambio que mejora un poco la vida de todo usuario que la utilice al no tenernos navegando por interminables listas de menús llenas de secciones que quizás no hayamos usado nunca. La app no ha perdido ninguna función, pero se ha redistribuido el espacio para hacerlo todo un poco más minimalista y de acceso rápido.

IMDb Android

Todo aficionado al Séptimo Arte tiene en IMDb una app casi imprescindible. Puede que las recomendaciones fílmicas se hayan quedado un tanto atrás si las comparamos con webs como FilmAffinity o Letterboxd pero en el mundillo de las apps de Android es el rey indiscutible. Este cambio apuesta por la sencillez y por la facilidad de uso, algo que muchas veces queda embarrado en desplegables y demás soluciones farragosas.

IMDb Movies & TV para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.