La red social de fotografías Instagram se ha actualizado a la versión 3.0 con importantes novedades y nuevas funcionalidades para mejorar la navegación de las fotografías.

instagram maps Instagram 3.0, con nuevo diseño, mapas de fotos y scroll infinito

La gran novedad es la introducción del Mapa de fotos, con las fotografías geolocalizadas tanto en nuestro perfil como en los perfiles de los otros usuarios. El objetivo de la aplicaciónes que las fotografías compartidas estén geolocalizadas. De esta manera, se mostraran las fotos según su lugar en el mapa y los usuarios podrán ver las fotos de otros usuarios tomadas en lugares cercanos.

Se puede apreciar también una notable mejora en la velocidad de la aplicación para los dispositivos más modernos y un scroll infinito para cargar automáticamente más fotos. Han mejorado la interfaz de los perfiles de usuario y las funciones de etiquetas.

Las fotografías se muestran más grandes en la cuadrícula para que se vea mejor toda la colección de fotos. También la pantalla desde la que se sube la imagen dispone de un apartado más cómodo para escribir el título a la imagen y seleccionar que se publique la foto en el mapa de fotos y en otras redes sociales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.