Últimamente no paramos de hablaros de Instagram pero es que la aplicación no para de actualizar sus servicios con mejoras que merecen nuestra atención. Tras blindar la app y hacer que se puedan cerrar los comentarios, Instagram vuelve a centrarse en sus «Historias» y ahora permite que podamos usar stickers en las efímeras publicaciones de Instagram Stories.

Instagram Stories Stickers

Instagram alude a la diversión cuando habla de esta nueva actualización. Es por eso que los stickers disponibles ahora mismo son de temática navideña principalmente. Esta actualización nos permite introducir estas pegatinas tanto en fotos como en vídeos y su funcionamiento es el mismo que cuando añadimos texto: seleccionamos el icono de los stickers y ahí ya elegimos cuál queremos poner. Algunas de estas pegatinas tienen diferentes formas que descubriremos al pulsar sobre ellas. Como pasa con los emojis, podemos mover y rotar a nuestro gusto.

Esta nuevo añadido llega después de que Facebook Messenger también permitiese la inclusión de stickers, algo que está democratizando el uso de estos atributos cuando hace un tiempo, Snapchat era la única aplicación que los ofrecía. Se espera que se vayan añadiendo más estilos de pegatinas con el paso del tiempo, aunque para ello aún habrá que esperar. Mientras tanto, Instagram nos permite usar de forma temporal un nuevo pincel que dibuja con la forma de los tradicionales bastones de caramelo navideños.

Instagram Stories Stickers

Otra de las novedades que luce esta versión 10.3 de la app es un nuevo modo «Manos Libres» para grabar vídeo. Ya no tendremos que mantener el dedo pulsado sobre el disparador, ya que en este modo nos bastará con tocarlo una sola vez. Un añadido simple y efectivo que mejora la calidad de uso de una aplicación cada vez más completa.

Instagram para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Más información | Blog de Instagram

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.