Instapaper es una de las aplicaciones más exitosas que los dispositivos iOS tenían en exclusiva, y ahora llega por sorpresa a Android. Esta aplicación permite guardar cualquier página para leerla más tarde sin conexión, sin publicidad, en formato web o fomarto texto.

Instapaper1 Instapaper llega a Android

Se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar que, con un sólo clic, guarda la información de una web o de un artículo para leer después, ya sea conectados o sin conexión. Sólo hay que hacer clic en el botón Read it later (leer más tarde). La misma aplicación ajusta el tamaño y la tipografía a nuestra pantalla, y suprime los elementos no textuales que nos puedan distraer, como la publicidad.

Instapaper dispone de un buscador y permite organizar los textos guardados en carpetas, unos 500 artículos en nuestro dispositivo móvil o una cantidad ilimitada en la versión web al estar sincronizada. En el menú principal tendremos los artículos para leer después, las diferentes carpetas, los favoritos y los archivos guardados.

En cada artículo, podremos marcarlo como favorito, marcar como no leído o compartirlo en una red social o mediante correo electrónico. Además, tiene detalles muy útiles como el modo de lectura nocturna, que invierte los colores del texto y del fondo para no hacer daño a la vista, un modo que se activa de forma automática cuando llega la noche.

La aplicación ya está disponible aunque no es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.