Ayer llegó por fin al mercado español iZettle, un dispositivo que se conecta a tu Smartphone o tu tablet y te permite recibir pagos con tarjeta de forma sencilla y sin necesidad de adquirir un dispositivo TPV tradicional.

izettle cabecera iZettle convierte tu Smartphone en un lector de tarjetas de crédito

Sólo es necesario registrarse en la página oficial y nos envían el dispositivo totalmente gratis. Una vez lo tengamos, no hay más que descargar la aplicación y ya estamos listos para aceptar pagos con tarjeta de crédito con sólo tener una conexión a internet.

Hasta hace poco era necesario adquirir en el banco un lector de tarjetas y pagarles una cuantiosa suma mensual, además de la comisión por pago. Con iZettle todo eso se reduce a una comisión del 2,75% por transacción y acepta tanto MasterCard como VISA o American Express.

La idea original surgió en Estados Unidos cuando Jack Dorsey, creador de Twitter, concibió Square. Pero mientras que la versión norteamericana sólo permite la lectura de tarjetas de banda magnética, iZettle nació pensando en las tarjetas de chip que se han implantado por completo en Europa, mucho más seguras.

Con base en Suecia, iZettle se ha extendido ya a países como Noruega, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido o Alemania, y ahora le toca el turno al nuestro. De cerca le siguen otras iniciativas similares como payleven, SumUp o Mpowa. Mientras tanto, los pioneros en Estados Unidos, Square y PayPal Here, amenazan con invadir también nuestras fronteras.

Lo que ofrecen es una buena forma de reducir el monopolio de los bancos y hacer más asequible para los pequeños comerciantes el aceptar este tipo de pagos. En esta época en la que las familias realizan sus compras navideñas en grandes superficies en lugar de apoyar el comercio local, este tipo de iniciativas pueden ayudarles a sobrellevar la actual crisis.

Descarga iZettle
Versión para iOS | http://izettle.uptodown.com/iphone
Versión para Android | http://izettle.uptodown.com/android
Página oficial | http://www.izettle.com/es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.