Jdownloader es una plataforma de código abierto líder de los gestores de descarga de archivos con más de 15 millones de usuarios en todo el mundo.

"

Antes, para descargar ficheros de servicios web como de Megaupload o Rapidshare, había que descargar de uno en uno los ficheros y esperar que terminasen para empezar la siguiente descarga… Pero ahora disponemos de gestores de descarga que nos facilitan mucho la vida porque sólo hay que copiar y pegar los enlaces y no hay que estar pendiente de estar delante del ordenador cuando termina una descarga para indicar que queremos empezar la siguiente descarga o para poder introducir los valores numéricos. Estos programas se encargan de poner los códigos captcha y de descargar automáticamente sin tener que esperar descarga tras descarga.

Jdownloader permite gestionar las descargas de más de 100 servicios web como Megaupload, Mediafire, Rapidshare, Fileserve, etc.  Es una excelente aplicación gratuita que tiene soporte tanto para usuarios Premium de estos servicios como para usuarios estándar.

El programa permite descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más.

Otras funcionalidades muy interesantes de jDownloader son la posibilidad de descargar vídeos de Youtube, con tan solo copiar la dirección del vídeo, la funcionalidad de extraer los archivos comprimidos al terminar su descarga o unir las partes de los vídeos cortados en partes tras su descarga.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.