Joes%20adventures Joe's Adventures, el último DLC para Mafia II

Mafia II es un juego que no ha dejado a nadie indiferente. Su estética ha abrumado a todo el que lo ha jugado, aunque también existen los que echan de menos un poco de libertad sobre ese magnífico escenario.

Lo que no se le puede negar al juego es su gran guión, y ahora, con esta última DLC se nos propone dejar a un lado a Vito Scaletta y tomar el control de Joe Bárbaro justo tras la condena de su amigo Vito.


Esto nos dará la opción de ponernos en la piel de su amigo fiel, que nos acompañó durante toda la historia del original Mafia II, justo al comienzo de la historia, a modo de precuela.

Más de 6 horas de juego se esconden en esta ampliación, por lo que merece la pena , entre otras cosas porque nos hará ver de un modo diferente la historia, además de entrar en mundos diferentes a los que nos tenía acostumbrado Vito. Joe es más gamberro, se mueve en ambientes más turbios y la historia es más intensa si cabe.

Reparte hostias y pólvora a los matones de la ciudad mientras averiguas quién traicionó a tu amigo Vito Scaletta con esta ampliación que te permitirá disfrutar más horas del delicioso Mafia II.

Joe’s Adventures está disponible para XBOX 360, PS3 y PC.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.