i53qiq Kane & Lynch 2: Dog DaysEl hampa de Shangai será el escenario donde disfrutaremos de Kane & Lynch 2: Dog Days, la secuela de Kane & Lynch que llegará a PS3, XBOX 360 y PC a finales de Agosto de 2010.

Aunque su primera entrega dejó opiniones contrapuestas en los jugadores, quizás debido a unas expectativas creadas que a algunos dejó con un regusto frío al esperar bastante más. A mí, sinceramente, me gustó mucho, y espero aún mas de esta segunda parte. Ahora nos veremos envueltos en una trama muy cinematográfica, en el hampa de Shangai, con una ambientación que nos deja asombrados y la ideosincrasia de este título elevada a la máxima potencia.

Sí, porque hablar de Kane & Lynch es esperar una sangría espeluznante y una historia violenta y cruel que parece incluso superará nuestras espectativas. Si buscamos sangre y acción a raudales, necesitamos hacernos con Kane & Lynch 2: Dog Days. Adentrarnos en las historias de estos dos violentos personajes envueltos en un negocio sucio que traerá a la historia a la policia, la mafia y todo tipo de mercenarios. Los inestables Kane y Lynch vuelven a liarla y la cosa no pinta bien para ellos, necesitarán colaborar, y ya sabemos cómo se las gastan estos dos.

mb4f39 Kane & Lynch 2: Dog Days

La experiencia de juego promete superar con creces a su antecesor y eso no es fácil si nos referimos alas locuras y juegos sucios en los que se vieron envueltos estos dos personajes en su anterior entrega. Shangai va a vivir 48 horas de auténtica locura con Kane & Lynch 2: Dog Days. La ambientación es magistral y si te gustan los juegos que además de ponerte a pegar tiros te enganchan con su historia, este tiene muchas papeletas de acabar en tus manos.

2na0mfc Kane & Lynch 2: Dog Days

Además de controlar a Lynch durante el modo individual, podremos disfrutar de lo lindo con el apartado cooperativo, jugando con amigos o con desconocidos paara poder terminar el juego con un sabor de boca brutal. Porque Kane & Lynch no acabará en el modo historia, el hecho de poder acabarnos el juego junto a un amigo tanto en pantalla partida como en cooperación online sólo será el punto de partida para adentrarnos en unos cuantos modos de juego multijugador online donde las lindeces de los personajes tomarán una dimensión especial.

Si todo esto que nos cuentan y que podemos atisbar se cumple, podemos estar ante uno de los juegos más sangrientos, violentos y bizarros del panorama videojueguil y que más darán que hablar durante un buen tiempo. Expectación está creando, las imágenes y el vídeo del trailer nos dejan con ganas de más, esperemos que consiga satisfacernos. Por ahora, toca esperar hasta el 27 de Agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.