La continuación de uno de los juegos de argumento más original ya está disponible de forma gratuita. Knights of Pen and Paper 2 fue lanzado hace dos años en dispositivos Android y recientemente ha dejado de ser de pago para estar disponible para todo el mundo. Un cambio que le ha dado al juego una segunda vida y que ya puedes disfrutar en Uptodown.

Knights of Pen and Paper 2

Para aquellos que no sepan de qué va la cosa, hay que decir que Knights of Pen and Paper se popularizó mucho en su día gracias al original argumento del que dispone: nos ponemos en el lugar de un grupo de personas dispuestos a jugar una partida de rol de toda la vida. Literalmente con su mesa y todo. Así, el juego transcurre a medida que el Máster va narrando la partida y nos transportamos al típico medievo fantástico. Una propuesta socarrona y divertida que prosigue en esta segunda entrega.

Knights of Pen and Paper 2 se caracteriza, como su primera entrega, por el humor de parodia que destila. Los homenajes y tributos en tono guasón se van sucediendo, mientras se juega continuamente con los tropos y estereotipos conocidos: desde la elección de clase y raza hasta los diálogos o las propias quests del juego. Es complicado no acabar con una sonrisa en el rostro con muchas de las situaciones que se van aconteciendo.

Knights of Pen and Paper 2

En el tereno jugable, el juego toma las bases de los RPGs convencionales. Nos tocará ir de un sitio a otro resolviendo los entuertos que nos vayan pidiendo mientras combatimos monstruos en combates por turnos. Subiremos habilidades y estadísticas cada vez que subimos de nivel y tendremos que tener mucho cuidado con el oro que poseemos, ya que probablemente sea el bien más preciado del juego. Ya sea para resucitar a nuestros personajes o para movernos por el mapa, el oro será necesario siempre. Y ojo, con la reciente conversión a videojuego gratuito, Knights of Pen and Paper 2 ha hecho que conseguir oro no sea tan sencillo como antes. Algo malo tenía que tener.

Knights of Pen and Paper 2

Knights of Pen and Paper 2 es una experiencia divertida y original. Puede que no se respire tan fresco como su primera entrega, pero ha introducido algunos cambios interesantes, como el mazmorreo, que sorprenderán a más de uno. Aunque los brasileños Behold Studios ya no sean los desarrolladores de esta entrega, el juego continúa conservando todo el humor que caracterizó al título original.

Knights of Pen and Paper 2 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.