Pinterest es la nueva red social de moda, ideal para compartir y organizar todo lo que al usuario le guste o le parezca interesante a través de pins de imágenes. Ahora, presenta la aplicación oficial para dispositivos Android y la actualización de la versión para iOS, además de su llegada a iPad.

pinterest La aplicación de Pinterest llega a Android

La aplicación para Android era muy esperada por los usuarios de Pinterest, ya que llega con retraso tras haber sido anunciada en junio. Esta versión tiene las mismas funciones que su versión para iOS, como publicar imágenes, repinear en categorías, etc, sólo que adaptada al sistema de Google.

Además, la aplicación para iPhone ha sido actualizada para aumentar su estabilidad y velocidad, además de incorporar un nuevo diseño que permite ver dos columnas de pins.

iPad también ha obtenido su propia actualización con algunos retoques en su interfaz de usuario. Al deslizarla a un lado, aparece una lista de categorías y hacia al otro lado, se podrá ver los pins que hemos abierto. También incluye un navegador integrado, que al hacer clic a una imagen, se redirigirá a la página web dentro de la aplicación.

pinterest21 La aplicación de Pinterest llega a Android

Este lanzamiento se presenta después de que Pinterest se abriese a todos, abandonando el requisito de la invitación. Esta red social permite iniciar sesión con la cuenta de Facebook o Twitter, y como novedad, también con una dirección de e-mail.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.