La nueva versión de uTorrent, uno de los clientes de descarga de torrents más utilizados, llegará con publicidad en su interfaz.

Los responsables de la aplicación han decidido que se mostrarán torrents publicitarios para promocionar los contenidos legales de artistas.

torrent La nueva versión de uTorrent mostrará publicidad

De esta forma, los torrents patrocinados aparecerán encima de nuestra lista de descarga. En principio, el banner publicitario no podía ser ocultado pero ahora han anunciado que será optativo. 

En el caso de no estar interesado en la oferta en cuestión, existe la opción de pasar al siguiente anuncio con el símbolo «x». Estos torrents publicitarios ofrecerán una gran variedad de contenidos, desde música, películas, juegos, aplicaciones, etc.

uTorrent es una aplicación de descarga de torrents que ya tiene beneficios, el año pasado ingresaron unos 15-20 millones de dólares. Pero su objetivo es promocionar las descargas legales y beneficiar directamente a la comunidad de artistas demostrando que el protocolo Bitorrent también puede ser completamente legal.

Esta nueva versión llegará con las usuales correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.