El 2013 ha sido un año de expansión para Android en Uptodown, habiendo aumentado hasta un 35% el volumen de descargas hasta colocarse a la zaga incluso del catálogo de Windows. Hemos revisado cuales han sido las aplicaciones más descargadas y aquí os mostramos los resultados: Desde aplicaciones para revelar claves WiFi hasta herramientas para descargar vídeos de YouTube. ¡Todo tiene cabida!

Tabla-Descargas-Android

Aplicaciones para descifrar claves WiFi

Las herramientas para averiguar contraseñas WiFi de redes desconocidas tienen un enorme éxito. Su funcionamiento es muy simple, siendo capaces de obtener claves WPA a partir del identificador y la dirección MAC de determinados modelos de router en caso de que la contraseña que incluye por defecto no haya sido modificada. Dentro del top 10 de las más destacadas destacan Router Keygen, Revela WiFi y WiFi Unlocker. Entre los tres suman más de 6 millones y medio de descargas.

Router-Keygen-screenshot

Videojuegos de gestión

Ya hablamos a finales de año de los videojuegos de Android más descargados en Uptodown, dominados por inamovibles en el top desde hace muchos meses como Candy Crush Saga, Pou y Angry Birds, no paran de crecer en cuanto al número de descargas y proliferación, dejando en la cuneta en gran medida a los videojuegos tradicionales para sistemas operativos de escritorio. La odisea de caramelos del estudio King ha tenido más de un millón de descargas él solito, lo cual dice mucho de su calado.

Top-Android-Candy

Apps para descargar vídeos de YouTube

El éxito de TubeMate YouTube Downloader ha sido tremendo, encontrándose en segunda posición del top con más de 2 millones y medio de descargas. La aplicación permite descargar en la memoria interna de nuestro dispositivo o en su memoria SD cualquier vídeo de la conocida plataforma de reproducción de vídeos, pudiendo seleccionar el formato de salida y la calidad de los mismos. Con la proliferación de bromas y mensajes multimedia en servicios de mensajería instantánea como Whatsapp, parece que eso de compartir vídeos vuelve a estar de moda.

LEE TAMBIÉN:  WhatsApp para empresas ya es una realidad

Tubemate-screenshot

Redes sociales

Como bien expone uno de nuestros artículos recientes, las redes sociales están sufriendo cambios convulsos en los últimos tiempos, y muchos usuarios han migrado su uso al campo de los smartphones. De nuevo, queda claro que las aplicaciones tradicionales de escritorio van a quedar en segundo plano en muy poco tiempo. Faceboook e Instagram son los reyes en Uptodown, mientras que en el campo de la mensajería se mantienen los inevitables Whatsapp, Skype o Viber.

Instagram-Direct-Screenshot

Uptodown Android

Todo queda en casa. Como ya hemos explicado anteriormente, en Uptodown tenemos un catálogo con más de 1500 aplicaciones para Android en formato APK, formato contenedor que ofrecemos en descarga directa para la instalación de programas en estos dispositivos. Desde nuestra aplicación oficial es posible descargarlas e instalarlas directamente, ofreciendo el mismo servicio que nuestra versión web. El noveno de nuestra lista

Uptodown web screenshots

Sponsored content
  • Ticomsat del Perú

    Las apps de Android más descargadas en Uptodown durante el 2013.

  • michaej

    es facer de router keygen es mui gueno para saverlas comrasena le besin

  • nelson gonzalez

    ES MUUUYYY BUENISIMA ESTE JAKIADOR DE CLAVES WIFI ME GUSTO MUCHO