La red social de Google, Google+, sigue más viva que nunca añadiendo nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

Ahora han añadido la acción de autocompletar al incluir los «hashtag» con tan sólo escribir la conocida almohadilla ‘#’ . De esta forma, se desplegará una lista con los «hashtags» posibles para hacer la actualización más rápida.

google img Las nuevas funciones de Google+

Otra funcionalidad que ha introducido Google es la posibilidad de añadir texto a las fotografías. Ahora, cuando subamos una foto a Google+, la podremos etiquetar y añadir un texto que deseemos con tan solo hacer clic en el botón Agregar texto, que se encuentra al lado de los botones de Compartir o Etiquetar. De momento, sólo podremos añadir una frase corta, pero Google trabaja en que podamos dar nuevos formato a las frases.

Una de las grandes novedades es la nueva opción de grabar videos con nuestra webcam y subirlos directamente sin la necesidad de pasar por YouTube.

Para grabar los vídeos, sólo hay que hacer clic en el icono de vídeo en el apartado de compartir y seleccionar la opción Grabar vídeo. La primera vez deberemos aceptar los permisos correspondientes del acceso de Flash a nuestra cámara para poder iniciar la grabación. Una vez finalicemos la grabación, el vídeo aparece como un archivo adjunto al mensaje para ser compartido con nuestros círculos.

google recordvideo Las nuevas funciones de Google+

Y por último, la otra innovación es la posibilidad de unirse a las conversaciones mediante los resultados de búsqueda. Por ejemplo, si buscas por el término «basketball» y quieres hacer un post acerca de algún equipo o jugador favorito, lo puedes compartir directamente desde los resultados de búsqueda. Sólo hay que compartir después de buscar y saldrá la oportunidad de «participar en la discusión» sobre el tema que se ha buscado.

google4 joindiscussion Las nuevas funciones de Google+

Estas nuevas características de Google estarán disponibles para todos los usuarios en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.