chrome logo Lector PDF integrado, próximamente en ChromeHace poco escuchábamos acerca de las intenciones de Google con respecto a crear un lector de PDF integrado en Chrome. Muchos, entre los que me incluyo, pensábamos que este desarrollo iba para largo, pero parece que la espera va a ser más corta.

En las últimas versiones Beta de Chrome ya está disponible para ser usado este lector. Su aspecto es notablemente minimalista, con sólo cuatro controles posibles: ajustar al ancho de la página, ajustar al alto de la página, aumentar zoom y disminuir zoom.

Pantallazo Lector PDF integrado, próximamente en Chrome

Aún así, es posible descargar archivos PDF haciendo clic derecho sobre el documento y eligiendo la opción «Guardar cómo…». También es posible imprimirlo como si fuera una página web.

¿Seguirá mejorando Google su lector PDF en próximas versiones de Chrome? Es posible, pero sus intenciones parecen claras: mantener la simplicidad y la rapidez, características que han hecho de Chrome uno de los navegadores punteros en los últimos años.

3 COMENTARIOS

  1. deseo descargar archivo seguro como reproductor multimedia adobe player vlc o anular descargas de actualizacion hechas el dia 30/11/2010 para mozilla firefox programa linux grupons

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.