En otros post les hemos hablado de las diversas aplicaciones de mensajería instantánea  disponibles para su uso en smartphones, del lugar de liderazgo que ostenta WhatsApp en el sector y también de lo interesante que es la propuesta de LINE, una aplicación de similares características desarrollada en Japón que está ganando terreno a pasos agigantados. De hecho, sus creadores acaban de anunciar que han llegado a los 100 millones de usuarios.

LINE, WhatsApp,

Mientras que muchos usuarios acaban de descubrir Whatsapp y lo consideran una novedad, los más curtidos ya lo consideran un servicio desfasado con muchas carencias, siendo muchos de ellos los que encuentran en LINE una interesante alternativa con funcionalidades exclusivas. Esto se demuestra en los 100 millones de usuarios que ha conseguido en tan solo un año y medio de vida. Y aquí sí que es aplicable la expresión de “100 millones y contando”, ya que LINE registra un crecimiento promedio de tres millones de nuevos usuarios a la semana.

Por su parte, y sin contar con datos oficiales, se estima que WhatsApp tiene entre 200 y 300 millones de usuarios aproximadamente, con la diferencia de que está en el mercado desde 2009. Las cifras hablan por sí solas.

Este es el vídeo con el que los responsables de la aplicación festejan la buena noticia de haber llegado a esa cantidad en tan poco tiempo.

LINE es una aplicación compatible con los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, y ofrece funcionalidades, prestaciones y un rendimiento superior al de su más directo competidor. Prueba de ello es que recientemente LINE ha agregado a su lista de productos un antivirus para dispositivos Android, que se ocupa de escanear las aplicaciones ya instaladas en el smartphone así como aquellas que pretendemos descargar. Además, hace una búsqueda general entre todos los archivos almacenados en el dispositivo para localizar algún tipo de malware alojado en el sistema e inmediatamente notifica al usuario cuando detecta una amenaza de seguridad.

LINE, WhatsApp,

Ni antivirus, ni simpáticos e histriónicos dibujos (stickers), ni servicio propio de llamadas, ni muchas otras cosas de las que posee LINE las ofrece Whatsapp.

Parece que “simplemente” los creadores de WhatsApp dieron con un excelente producto que no existía en el mercado, la gente lo probó, se dio cuenta de su utilidad y comenzó a usarlo masivamente, pero luego apareció otro actor que mejoró el producto, lo convirtió en algo muy superior – sin que éste perdiera su esencia – y le está haciendo una competencia feroz.

Descarga LINE en Uptodown
Versión para Android | http://line.uptodown.com/android
Versión para iPhone | http://line.uptodown.com/iphone
Página Oficial | http://line.naver.jp/en/

Descarga WhatsApp en Uptodown
Versión para Android | http://whatsapp-messenger.uptodown.com/android
Versión para iOS | http://whatsapp-messenger.uptodown.com/iphone
Página oficial | http://www.whatsapp.com/

Descarga Line Antivirus desde Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.lineantivirus.android&hl=es

14 COMENTARIOS

  1. hay otra en la que te pagan por dejar que te salga en tu pantalla publi y realmente pagan
    a traves de paypal
    CHAD2WIN
    COMPROBADO
    (pagan por mes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.