El servicio de mensajería instantánea acaba de actualizar su aplicación para Android con la posibilidad de realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles VoIP desde la propia aplicación con tarifas bastante económicas. Dicha funcionalidad ha sido lanzada en España, Mexico, Colombia, Perú, Estados Unidos, Japón, China, Tailandia y Filipinas, aunque sigue manteniéndose la posibilidad de realizar llamadas de voz gratuitas entre usuarios de LINE.

En su web oficial exponen las tres vías disponibles para seguir su plan de precios: comprando «créditos» de llamada que se utilizarán en base a las distintas tarifas aplicadas a cada país, mediante un plan de suscripción mensual que deja el precio por minuto aún más barato o usando los créditos LINE que se usaban para comprar stickers y demás funcionalidades extra, y cuya conversión se corresponde con que 1 crédito de LINE equivale a 2 créditos de llamadas.

LINE-llamadas-mapa

Una vez actualicemos la aplicación a la versión 4.1, tendremos una nueva opción dentro de nuestro menú de herramientas en el desplegable «Más», donde encontraremos el apartado LINE Call, al entrar, y una vez aceptados los términos de uso, podremos realizar llamadas VoIP con una interfaz similar al del propio servicio de llamadas de nuestro dispositivo Android, con el aliciente de que podremos ver cual de nuestros contactos utiliza LINE, de forma que la llamada a estos no tendría coste alguno.

LINE-llamadas-Android

En cuanto a los precios, en España, sin ir más lejos, el establecimiento de llamadas cuesta 2 céntimos, y el minuto 9, aunque con la tarifa mensual se nos quedan ambos en poco más de 3 céntimos.

5 COMENTARIOS

  1. Hola
    Ante todo muy buen blog y muy informativo.
    Yo trabajo en mi tienda con móviles chinos y si quieres alguna información estare dispuesto a ayudarte.
    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.