LINE alcanza la cifra récord de 300 millones de usuarios en todo el mundo gracias a la espectacular subida que ha sufrido en estos últimos siete meses, en los que ha doblado su anterior registro. La alternativa más solida a Whatsapp está viviendo un crecimiento imparable gracias a, según la propia compañía, el avance en los países de habla hispana como España o México.

LINE, que ha anunciado la cifra esta misma mañana en su blog oficial, espera conseguir la cifra de 500 millones de usuarios el próximo año, y viendo su crecimiento actual parece que la aplicación nipona está cerca de conseguirlo. Hace poco más de seis meses la herramienta contaba con millón y medio de usuarios, y va camino de alcanzar al líder de la mensajería gratuita, Whatsapp, que cuenta con 350 millones de usuarios activos.

Crecimiento Line

Bien es cierto que el tráfico que genera LINE no es, ni mucho menos, el que mantiene Whatsapp, que anunciaba el pasado junio un nuevo récord de tráfico: 27 mil millones de mensajes en un día.

Son muchas las causas que podrían haber llevado a los usuarios a descargar masivamente esta aplicación, entre ellas el hecho de que se volviera de pago hace ya casi nueve meses. También hay que tener en cuenta que LINE ofrece a sus usuarios la oportunidad de hacer llamadas y videollamadas de forma totalmente gratuita, opción que no incluye la compañía estadounidense; así como la opción de jugar a multitud de juegos diferentes directamente en nuestro móvil.

Los stickers de LINE, mundialmente conocidos y ya reconocibles por cualquier usuario, van haciéndose un hueco cada vez mayor en el mundo de la mensajería gratuita, recortando diferencias a pasos agigantados con el líder del mercado a base de funcionalidades adiciones, que van desde la posibilidad de utilizar la aplicación de escritorio a los minijuegos que el estudio está publicando de forma paralela.

4 COMENTARIOS

  1. Lo uso a diario y es lo mejor. Tanto cuando estoy en el pc como cuando estoy fuera lo uso y tengo a toda la familia y amigos y cada vez se van pasando mas. Y encima llamadas y videollamadas gratis. Y aun asi, todavia existe gente que es capaz de pagar por menos que esto, ejemplo del borreguismo que lleva arrastrando este pais.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.