A principios de 2014 nació Link Bubble, un interesante navegador centrado exclusivamente en su uso desde dispositivos móviles. Su principal atractivo es el hecho de que al pulsar sobre un link éste no se abre automáticamente, sino que permanece en segundo plano accesible a través de una burbuja superpuesta en pantalla para así evitar tener que esperar que se cargue, visualizando la página anterior hasta que nosotros queramos y ahorrándonos unos valiosos segundos en el proceso. Recientemente se ha actualizado la aplicación, trasladando todas las funcionalidades de la versión de pago a la gratuita.

La mayor baza de las nuevas características es la posibilidad de tener en pantalla más de una burbuja, cosa que hast ahora no era posible. Además, se añaden varios temas visuales y un modo de lectura que elimina las imágenes de la página cargada. No es necesario descargar una aplicación alternativa, La última versión de Link Bubble, la 1.6.0, ya incluye todas estas funcionalidades.

link-bubble-screenshot-1

En los últimos mese sse ha perfilado el uso de este navegador, integrandose mucho mejor en el ecosistema de apps que ya tengamos instaladas. Así, si por ejemplo abrimos un link a Twitter o Instagram, no se abrirá una pestaña de navegador, sino que directamente lo hará la aplicación nativa correspondiente. Además, y aprovechando el sistema de arrastre de las burbujas que permite ubicarlas en cualquier parte de la pantalla, tendremos también acceso a sendos botones para compartir el enlace en otras apps o directamente en algún servicio de almacenamiento de enlaces y recordatorios como Pocket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.