Llamar gratis por Internet es ahora posible gracias a Gmail

Poco a poco, gracias a Internet, vemos como la manera tradicional de comunicarnos es sustituida por la red de redes. Las cartas pasaron a ser correos electrónicos, los SMS pasaron a ser mensajes instantáneos y las llamadas pasaron a ser conversaciones de VoIP.

Ahora, gracias a Google, los usuarios de Gmail pueden disfrutar de llamadas gratis a otros números con la nueva función integrada al chat de Gmail. El cambio se está haciendo poco a poco, así que no desesperes si aún no encuentras el servicio activado en tu cuenta Gmail.

Para los afortunados residentes en Estados Unidos, las llamadas a su país y a Canadá les serán gratuitas durante todo este año, y las llamadas al resto del mundo les saldrán a un precio bastante económico.

En la oficina de Uptodown ya hay quien puede utilizar esta función, y la verdad es que nos ha sorprendido bastante esta herramienta. Para España, las llamadas a fijos salen a 0,02 cent/minuto y las llamadas a móviles a 0,19 cent/minuto. Suponemos que los precios bajarán cuando el servicio se implante totalmente en España.

El saldo para llamar se rellena con Google Checkout, aunque de entrada, Google nos regala 10 céntimos para probar el servicio. Una vez que lo agotemmos podremos añadir saldo desde la misma ventana de llamada.

DESCARGAS Gmail Webapps Google Gmail Android Google 4.67Mb Gmail iPhone Google COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Publicado en Otras Entradas
El fin de Windows XP, ¿un nuevo efecto 2000?
CCleaner ahora también en Android