Avast! es el mejor programa antivirus de los que se pueden descargar gratuitamente. Al menos eso me indica la experiencia.

El programa me ha resultado más útil para proteger mi ordenador que otros antivirus gratuitos como AVG y ESET NOD32, por ejemplo. Ahora se ha publica la última versión del programa.

Avast! Free Edition 6.0.1367, la última versión del popular antivirus lista para descargar
Como las versiones anteriores, Avast! Home 6.0.1367 combina la protección antivirus y antispyware con la vigilancia en tiempo real y antirootkit.

Avast! Free Edition 6.0.1364Una de las características que hace más atractivo a Avast! es que el programa posee una amplia base datos con los nuevos virus que constantemente van apareciendo. Esta base de datos proviene de la denominada comunidad IQ, en la que los mismos usuarios de Avast! Free Edition y los técnicos que trabajan en el programa, comparten los datos acerca de los virus y programas malware que han amenazado sus equipos, lo que redunda en una mayor protección y un mayor beneficio para todos los usuarios.

Otra herramienta realmente eficaz del programa es el Análisis durante el arranque. Este escaneo se ejecuta antes de que el sistema operativo Windows se ponga en marcha, por lo que actúa antes de que posibles malware comiencen a perjudicar el equipo. Si sospechan que su PC puede estar infectado, el Análisis durante el arranque puede ahorrartemuchos dolores de cabeza.

Análisis durante el arranque de Avast!A fines del pasado mes de noviembre se anunciaba que ya estaba lista la versión beta correspondiente a la última actualización del antivirus, Avast! Free Edition 6.0.1364 Beta. Ahora sí, ya está disponible la última versión final de este eficaz y potente programa antivirus gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.