Material Design, la nueva interfaz para la nueva versión del sistema operativo de Google, ya es un hecho. Y cualquier usuario de Android con la versión 4.0 o superior puede comenzar a probar este rediseño con Google Play Games y Google Play Movies, posiblemente dos de las aplicaciones oficiales de Google que menos se utilizan por norma general. Es decir, que ya es posible comprobar nuestro nivel de jugador, ver a qué están jugando nuestros amigos, comprar películas en streaming, o echarle un vistazo a los últimos tráilers de películas, desde la flamante interfaz Material Design.

Los cambios en Google Play Games y Google Play Movies son muy sutiles. El salto de Holo a Material Design ha sido pequeño e indoloro, y lo único que resulta moderadamente llamativo es la nueva barra superior con su correspondiente menú desplegable, que utilizan colores más intensos.

captura

Estas nuevas versiones de Google Play Games y Google Play Movies aún no están disponibles para todos los usuarios, pero ya se pueden descargar e instalar desde Uptodown. A diferencia de la actualización Material Design de Google Search, ninguna de estas dos presenta problemas o incompatibilidades con versiones de Android posteriores a la 5.0, por lo que se pueden descargar sin miedo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.