Mientras Google Chrome se disputa la primera posición con Internet Explorer, Firefox se mantiene en la tercera posición en esta lucha entre navegadores y lanza ahora Mozilla Firefox 13 con bastantes mejoras a nivel de experiencia del usuario.

Llega Mozilla Firefox 13, la nueva versión del conocido navegador

Destaca el rediseño de la página de nueva pestaña con un diseño que dispone en forma de mosaico las nueve miniaturas de las páginas más visitadas, muy similares a la de Google Chrome.

Además, si no tenemos una home configurada en el navegador, veremos el nuevo diseño de la página de inicio (about:home) con el buscador de Google y una serie de botones para tener acceso directo a las descargas, las extensiones, el historial, nuestros marcadores y la sincronización de nuestro perfil.

Una característica bastante util para los usuarios que no esta familiarizados con la aplicación. También permite restaurar la sesión anterior, que permite volver a los datos de un perfil con valores predeterminados.

Firefox 13 mejora el tiempo de inicio mediante la función «Tab on demand», es decir, pestañas según demanda, y no carga todas las pestañas de una sesión a la vez. También tiene el protocolo SPDY activado por defecto para mejorar los tiempos de carga de las páginas que visitamos.

El desplazamiento suave de la pantalla (smooth scrolling) esta activado por defecto. Para los desarrolladores, se han realizado un total de 72 mejoras en el inspector de páginas, panel HTML, Scratchpad y editor de estilos.

Descarga Firefox 13 para Windows
Descarga Firefox 13 para Mac OS X 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.