Así las cosas, ayer un revuelo enorme para presenciar una keynote en Cupertino en la que todo el mundo esperaba quedar maravillado y al final, unos que sí y otros que no. Y claro, Microsoft al acecho, no puede dejar que Apple acapare portadas todos los días, por lo que hoy nos sorprenden con una grata noticia: La consola XBOX360 ofrecerá canales de televisión a partir de Navidad.

Ver la tele en la XBOX360 se había convertido en una petición en toda regla por parte de los usuarios que veían como los usuarios de Playstation3 pueden acceder a televisión a la carta de un modo gratuíto.

Lo de XBOX360 será diferente, no hablamos de televisión a la carta, sino de televisión en directo. Hoy, Microsoft ha dejado saber que ha conseguido un acuerdo con casi 40 proveedores líderes en el sector de la televisión y el entretenimiento a nivel mundial. Algunos de esos canales son RTVE, Antena 3, Canal +, Telefónica o GolTV y estarán disponible esta navidad en más de 20 países.

canales XBOX360 Llegan los canales de TV a XBOX 360

Sobre estas líneas vemos los canales que se incluyen en todo el mundo, pero no ha trascendido el nombre ni el número de canales específicos en cada país, aunque si se sabe que ver los canales de RTVE será totalmente gratuíto, para ver otros canales nacionales habrá que ser miembro Gold y que otros canales de pago del estilo Gol TV tendrán sus respectivas cuotas. También observamos ahí el logo de Youtube, aunque no se sabe de que modo estará presente en nuestra consola.

Hay más, pero eso no lo disfrutaremos en español, por que aún no tenemos reconocimiento de voz en la lengua de Cervantes. Cuando lo tengamos, se podrá controlar todo esto hablando con la consola.

En cuanto tengamos más detalles, os lo haremos saber.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.