Chrome Store acaba de estrenar una nueva sección llamada «De tus círculos» que nos permite conocer aplicaciones, juegos y extensiones para el navegador Google Chrome recomendadas por nuestros círculos en Google+.

chromstore Llegan las recomendaciones de nuestros círculos a la Chrome Web Store

La compañía ha informado en su blog que ahora los usuarios de su red social podrán compartir sus aplicaciones favoritas de la tienda Chrome con sus amigos de sus círculos en Google+, únicamente haciendo clic en  el botón +1 de la página del producto en la tienda de Chrome. Además, Google también ha creado una página de recomendaciones o destacados con esas aplicaciones, juegos y extensiones que han resultado más interesante para personas destacadas de la red social Google+.

chrome store circles Llegan las recomendaciones de nuestros círculos a la Chrome Web StoreDe esta manera, la compañía quiere facilitar el descubrimiento de herramientas interesantes para los usuarios, a parte de los clásicos rakings de los contenidos más descargados.

Por otro lado, Google acaba de informar a los desarrolladores que pueden incluir anuncios mediante AdSense dentro de las extensiones de Google Chrome. Estos anuncios deberán seguir unas normas estrictas para no interferir en una buena navegación para el usuario. Los anuncios en las extensiones es una buena oportunidad para los desarrolladores de tener una buena fuente de ingresos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.