Hace unas semanas, la plataforma digital de entretenimiento de Google, lanzaba el esperado servicio de Google Play Películas en España.

Ahora se estrena Google Play Libros con un enorme catalogo de 100.000 libros de pago y gratuitos.

googleplaylibros Llegan los libros a Google Play en España

Google Play Libros es una gran biblioteca digital con libros electrónicos online que se pueden descargar desde cualquier dispositivo: con smartphones y tablets Android, desde el propio ordenador de escritorio y también desde iPhones e iPads a través de su aplicación correspondiente.

Los precios de estos libros van desde 2,84€ hasta los 16,17€, un coste bastante razonable para competir directamente con Amazon o Apple. Los amantes de los libros podrán buscar los libros por categorías o a través de algunos criterios de clasificación. En cualquier caso, encontraremos títulos de las principales editoriales, como Grupo Random House Mondadori, Grupo SM, Grupo RBA, Grupo Edebé, Grupo Planeta, Grupo Santillana o Roca Editorial.

Estrenados Google Play Películas y Libros, ahora sólo queda esperar la llegada de Google Play Music para completar la oferta de servicios de Google Play.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.