El popular juego de Rovio, Angry Birds, llegó a Facebook el pasado 14 de Febrero. Para celebrarlo, aprovecharon ese día tan especial para felicitar San Valentín con tarjetas de felicitaciones basadas en los personajes de Angry Birds.

Estos pájaros enfadados tiene una gran base de fans y ha ido ampliando las plataformas disponibles a PC, a Chrome, Google+ y ahora a Facebook.

Con este nuevo lanzamiento, se han añadido algunas novedades respecto a otras versiones. Los usuarios de Facebook podrán disfrutar de nuevas herramientas para ayudar a los pájaros enfadados a acabar con los cerdos.

Entre estos elementos innovadores, destaca la posibilidad de utilizar un objeto para mejorar la fuerza de los pájaros, utilizar unos tirachinas más potentes o poder provocar terremotos. También habrá varios escenarios para Angry Birds en Facebook, que algunos de estos escenarios son exclusivos para la versión de Facebook.

Angry Birds Space

Además, recientemente se ha anunciado la nueva versión llamada Angry Birds Space, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 22 de marzo bajo el eslogan “One small fling for a bird. One quantum leap for birdkind“, es decir, “un pequeño lanzamiento para un pájaro, un gran salto para el reino de las aves“.

El juego tendrá nuevos escenarios, personajes y gráficos en 3D basados en el espacio. También estará disponible para las plataformas iOS, Android y Facebook.

Sponsored content