Los mejores fondos de escritorio en movimiento para tu PC

Si estás aburrido del tradicional fondo de escritorio estático de tu sistema operativo Windows, te presentamos una recomendable colección de fondos de escritorio en movimiento.

At the Depth es un atractivo fondo de pantalla en tres dimensiones que sumergirá los iconos de tu escritorio en el fondo del mar, con la compañía de peces, rocas y algas. Es totalmente dinámico y podremos disfrutar de las tranquilas profundidades del mar.

Y ahora que la Navidad ya está cerca, My 3D Christmas Tree es un fondo de escritorio dinámico es ideal para adornar tu escritorio con un bonito árbol de navidad al que se le encienden y apagan las luces, un muñeco de nieve y un bonito pueblo nevado lleno de luces.

Otra opción interesante es Flickr Wallpaper Rotator, que permite cambiar de forma periódica el fondo de escritorio con una imagen de Flickr. De esta manera, no te cansaras de la misma imagen de fondo, ya que puedes indicar la frecuencia con la que se cambiará el fondo y la posición (centrada, en mosaico o expandida).

Aparte de los fondos de escritorio animados, hay disponible herramientas de calendario que se integran totalmente en tu escritorio, teniendo a mano en todo momento tu lista de tareas, eventos y notas.

Y para terminar, un par de fondos de escritorio muy populares y elegantes:

Windows Vista Wallpaper PackEste pack se compone de veintidós espectaculares instantáneas en alta resolución que reflejan diferentes parajes, del fotógrafo Hamad Darwish.

GlowcolorUn fondo de escritorio que nos muestra, sobre una base negra, una decoración de unos elegantes círculos fluorescentes en rojo, amarillo, naranja y azul de diferentes tamaños y reflejos.

DESCARGAS COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Publicado en Otras Entradas
El fin de Windows XP, ¿un nuevo efecto 2000?
CCleaner ahora también en Android