¿Alguna vez has querido diseñar la casa de tus sueños Los programas para crear planos de casas en 3D nos facilitaran la labor de crear la casa de nuestros sueños a partir de planos en dos dimensiones.

Estas aplicaciones ponen a disposición del usuario todo tipo de herramientas y elementos para construir la casa: puertas, ventanas, tejados, escaleras y mucho más, todo al más mínimo detalle y con una multitud de accesorios y objetos para ir colocando.

Diseño de Casa y Jardín 3D es una aplicación que combina diseño 3D con CAD, con la que podrás dibujar el plano de tu casa o jardín. En principio, el diseño se realiza de forma bidimensional, pero es posible ver el resultado en tres dimensiones y navegar por la representación. El programa también permite generar imágenes de gran calidad con el resultado del proyecto.

Sweet Home 3D constituye la alternativa gratuita con la que puedes elaborar modelos en tres dimensiones de prácticamente cualquier recinto. Los espacios que diseñes puedes hacerlos a escala gracias al exacto sistema de medición que posee el programa. Crear una habitación es tan simple como arrastrar líneas sobre un plano.

El programa generará de forma automática el modelo correspondiente en tres dimensiones, e incluso podremos dar un paseo por el interior de la casa y verlo en 3D, para comprobar si la decoración coincide con la idea previa.

QCad es una aplicación que permite dibujar planos en dos dimensiones. Con este programa es posible crear dibujos técnicos, como son planos de edificios, diseños de interiores, esquemas, diagramas o piezas de máquinas. Entre las ventajas de este programa, destaca el uso de un sistema de capas, similar al que emplean programas de retoque fotográfico, como Photoshop. Dicha utilidad permite mostrar y ocultar las capas según lo desee el usuario.

Sponsored content
  • es pezaro si descargo esta pagina de diseño

  • valentin martinez

    quisiera que me ayudaran a remodelar con un bonito diseño para mi casa ya que no me gusta com se ve la cocina, comedor y sala y quiero remodelar, que tengo que hacer, cuanto me costaria que me hagan un diseño, luego que tenga una respuesta de ustedes voy a mandarles fotos de mi casa

  • Sugerencias válidas. Las voy a probar a ver qué me resulta sobretodo para armar proyectos de restauración.

  • hugo_xy

    Para crear los planos de casa en 3D yo utilizo el FloorPAD que me sirve muy bien ya que es muy fácil de usar y es gratuito. No necesites descargarlo, es accesible online en http://www.floorpad.com ;)

    • Nany

      hola, me sirvio de mucho tu sugerencia pero no se donde queda guardado lo que hago en esa pagina :( tu sabes donde se guardan los planos?