El sector de Windows no ha sufrido grandes cambios este año, como sí ocurrió en 2009 con el lanzamiento de Windows 7. La nueva entrega del sistema operativo de Microsoft continúa consolidándose entre los usuarios. De hecho, actualmente el 30% de nuestros visitantes ya usa este sistema.

En cuanto a las aplicaciones más descargadas en Uptodown, el top 10 vuelve a estar encabezado por los mismos programas del año pasado, aunque sí muestra alguna que otra novedad en los puestos inferiores de la siguiente lista:

Ares Descargar

9babh3 Los programas para Windows más descargados de 2010

Este conocido programa de descargas p2p sigue siendo el el más descargado en la historia de nuestro portal. Con el cierre de varias aplicaciones peer-to-peer, Ares se ha consolidado como una de las opciones más estables para la descargar de archivos.

Firefox Descargar

2u8v6gp Los programas para Windows más descargados de 2010

El navegador de Mozilla continúa avanzando a pasos agigantados y cada vez se sitúa más cerca del líder por excelencia en el sector de los navegadores web, Microsoft Internet Explorer. En las estadísticas de visitas de Uptodown, también hemos presenciado un gran incremento de usuarios de Firefox frente al descenso de IE.

Virtual DJDescargar

2j2u5j5 Los programas para Windows más descargados de 2010

Esta aplicación permite hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características tanto para profesionales como para aficionados. Parece que cada vez más gente quiere dar rienda suelta a sus dotes como DJ y grabar sus propias remezclas.

Avast HomeDescargar

k04hsw Los programas para Windows más descargados de 2010

Avast Home es uno de los antivirus más usados actualmente tanto por su gran eficiencia y robustez como por tratarse de una aplicación totalmente gratuita y actualizable con bastante asiduidad.

Adobe PhotoshopDescargar

359bh91 Los programas para Windows más descargados de 2010

La herramienta por excelencia para el diseño gráfico y el retoque de fotografías. Con el paso de los años ha pasado de ser una aplicación para profesionales a un programa usado por todo tipo de públicos. Incluso ha conseguido ser tema de debate por el extremo uso del programa en retoques de fotografías para revistas y campañas publicitarias.

Windows Live MessengerDescargar

r73psy Los programas para Windows más descargados de 2010

La última versión del conocido programa de mensajería instantánea de Microsoft es también uno de los más demandados. Esto demuestra que, a pesar del auge de las redes sociales, los usuarios siguen apostando por esta aplicación para hablar con sus contactos.

CCleanerDescargar

20ru51l Los programas para Windows más descargados de 2010

CCleaner es una de las herramientas imprescindibles para el mantenimiento del equipo. El programa nos permite eliminar todos esos archivos innecesarios que relentizan nuestro equipo y ocupa espacio útil del disco duro.

LimewireDescargar

2vvnqkw Los programas para Windows más descargados de 2010

Limewire ha vivido este año un capítulo muy negro en su historia ya que ha pasado de ser una de las aplicaciones preferidas por los usuarios para descargar archivos a acabar cerrando por mandato judicial. El programa aún sigue siendo muy buscado aunque ya no funcione. Desde hace unos meses, hay una nueva aplicación alternativa llamada Limewire Pirate Edition.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.