Los Simpson llegan a la gran pantalla, crea tu propio personaje

Exacto, con motivo del estreno de la primera película llevada al cine de la familia mas famosa de Springfield, podemos encontrar una web diseñada con todo lujo de detalles (aunque eso también incide en el tiempo de carga), en la que, además de los ya típicos fondos de escritorio y salvapantallas, podemos encontrar un curioso editor de personajes para crear nuestro propio habitante de Springfield.

Al entrar en la web solo tendremos que pinchar en crear avatar, a partir de ahí el proceso es muy simple.

Elije el tono de piel de tu personaje, el sexo, la forma física, el estilo y color del pelo, las cejas, los ojos, nariz, boca, color de la barba, el color de la camiseta y el dibujo impreso en ella, el color de los pantalones y de los zapatos. Todo ello con un simple editor donde sólo tendremos que ir pinchando para elegir como quermos el resultado de nuestro propio personaje de Springfield tal y como lo hubiese creado Matt Groening.

Por supuesto nos falta el último paso, todo personaje debe tener un nombre y tu creación la bautizas tú. Elige el nombre de tu personaje y sálvalo, descárgalo como avatar para el Messenger o como dibujo completo, todo gratuito y muy, muy fácil.

Además y como sorpresa, todos los personajes se añadirán al registro de la página, por lo que en cualquier momento, puede salir tu propia creación en la web. Impresionante y recomendado para todos los amantes de Los Simpsons.

Nosotros ya tenemos el nuestro ¿A qué esperas para crear el tuyo?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Publicado en Otras Entradas
El fin de Windows XP, ¿un nuevo efecto 2000?
CCleaner ahora también en Android