Entre las muchas características que pueden definir a un usuario de Ubuntu se encuentra su curiosidad por experimentar con nuevas interfaces para su sistema operativo.

Sin duda, uno de los elementos más solicitados para este cambio son los temas de escritorio. En Uptodown hemos hecho una recopilación de los temas de escritorio de Ubuntu con más éxito en nuestra web:

UbuntuStudio Theme

25f3cw1 Los temas de escritorio de Ubuntu con más éxito

Es el tema de escritorio estrella de nuestra colección. Es el más descargado, cosa que no es rara, dado su gran atractivo y su combinación de colores azules y negros.

Descargar UbuntuStudio Theme


Mac4Lin

6o32ut Los temas de escritorio de Ubuntu con más éxito

Esta descarga es algo más que un tema. Mac4Lin transforma nuestro escritorio por completo para convertirlo en el escritorio de un Mac, cuidando cada detalle. Eso sí, nuestro Ubuntu seguirá teniendo corazón de GNU/Linux.

Descargar Mac4Lin


Wii-Black

6sudkn Los temas de escritorio de Ubuntu con más éxito

Su nombre puede definir en parte lo que ofrece este tema de escritorio. Tiene cierto parecido con la interfaz de la consola Wii pero cambiando el blanco inmaculado por un sobrio y elegante color negro.

Descargar Wii-Black


NotXP

2nsuv6a Los temas de escritorio de Ubuntu con más éxito

Es el tema ideal para aquellos que acaban de mudarse a Ubuntu desde Windows XP. Este tema propone una disposición del escritorio y un estilo de ventanas similar al del sistema operativo de Microsoft.

Descargar NotXP


XPGnome

Los temas de escritorio de Ubuntu con más éxito

Siguiendo la línea de NotXP, XPGnome da otra alternativa a los que se pasan de Windows XP a Ubuntu o a cualquier otra distribución GNU/Linux con el entorno de escritorio Gnome.

Descargar XPGnome


Human Leopard

nvpf9t Los temas de escritorio de Ubuntu con más éxito

¿Qué pasaría si quisiéramos mezclar el tema oficial de Ubuntu (Human) con el tema de escritorio oficial de Mas OS X Leopard? Pues seguramente tendríamos algo parecido a Human Leopard, que reúne detalles de ambos temas en uno solo.

Descargar Human Leopard


VistaUltimate

j7aqdi Los temas de escritorio de Ubuntu con más éxito

Los temas de escritorio que intentan imitar el aspecto de Vista tienen un gran éxito entre los usuarios de Windows XP. Muchos usuarios de Ubuntu comparten también el mismo gusto, y VistaUltimate es uno de sus temas preferidos.

Descargar VistaUltimate


NewHuman Theme

260vi3s Los temas de escritorio de Ubuntu con más éxito

NewHuman Theme llegó a ser el tema por defecto en algunas versiones preliminares de Ubuntu. Su aspecto oscuro y sobrio sembró muchas dudas entre los usuarios, acostumbrados a la claridad de Human. Ahora, NewHuman Theme, rebautizado como DarkRoom, está presente como una opción alternativa por defecto en las nuevas versiones de Ubuntu.

Descargar NewHuman Theme


Misphla

n4icko Los temas de escritorio de Ubuntu con más éxito

Al igual que VistaUltimate, Misphla pretende imitar en parte el aspecto de Windows Vista. Sin embargo, respeta la mayor parte de la interfaz de Ubuntu, añadiendo algunos detalles como la botonera de la ventana.

Descargar Misphla


zniavre

25hn714 Los temas de escritorio de Ubuntu con más éxito

Este tema de nombre extraño trae a nuestro escritorio un aspecto elegante y sencillo con una combinación de tonos negros y grises. Ideal si no queremos sobrecargar la interfaz del sistema.

Descargar zniavre

Como puedes ver hay temas de todos los estilos y colores, tanto originales como basados en otros sistemas operativos. ¿Cuál es tu tema de escritorio preferido?

1 COMENTARIO

  1. Pues creo que más bien pusiste algunos temas que son de tu gusto, pero no necesariamente los mejores.
    No aparece en tu lista por ejemplo: Overglossed, Divinorum, Slickness, Blackbird, etc.
    Mejor visita Gnome Look y te fijas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.