Los últimos mil días de Windows XPUna de las versiones más exitosas de Windows, XP, desde hace unos días, tiene fecha de caducidad, el 8 de abril de 2014, unos mil días. La empresa norteamericana, en dicha fecha, dejará de proporcionar los parches de seguridad.

Con tal medida, Microsoft, intenta forzar el uso de su actual versión,Windows 7, y en breve, la 8. La versión XP, hoy en día es la más extendida, entre administraciones públicas y empresas privadas.

Todos recordamos, Vista, un fiasco, que Microsoft reconoció poco después de su lanzamiento, que consumía gran parte de los recursos del CPU, y que constantemente, bombardeaba al usuario con ventanas de control de cuenta un poco absurdas, para su seguridad (paradójicamente). Por esa razón, la vida de XP, se prolongó.

En las navidades pasadas Windows 7, logró igualar la cuota de ventas de su predecesora, y actualmente la ha superado y está presente en un 27% de los ordenadores. Pero el gigante de Redmond, necesita incrementar esa cuota con su última versión, con una gran estrategia de marketing que muestra sus puntos fuertes. Uno de ellos es que Windows 8 soportará todo el software y hardware de su antecesora, lo que implicará en muchos casos, no tener que cambiar de equipo.

4 COMENTARIOS

  1. A mi edad, sin ser un experto, he pasado por todas las versiones de Windows, hasta la última Windows 8.
    A mi juicio, no he usado nada mas práctico, sencillo y amigable que el Windows XP Profesional.
    Resulta que ahora el ambicioso Bill Gates, piensa matar su hijo pródigo,
    cortando actualizaciones, en vez de ir mejorándolo, para que pase a la historia como el mejor sistema operativo.
    Es mi opinión gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.