Muchos de los lectores de Uptodown están muy atentos a las novedades que les traemos sobre las consolas Playstation, Xbox 360 y Nintendo, así que sin duda les interesará la información y los tráiler de los vídeojuegos más esperados de 2012 que le dejamos a continuación.

Mass Effect 3Comencemos por un juego que ya está disponible en las tiendas online: Mass Effect 3, la tercera entrega de una trilogía de acción y ciencia ficción que se ha hecho con una legión de fanáticos en todo el mundo en muy poco tiempo.

En esta tercera entrega, que promete ser la conclusión de la historia, sabremos si la Tierra será destruida o no, y nuevamente veremos al comandante Shepard en acción, pues deberá ir tras un artefacto Proteano que podría definir la guerra a favor de los humanos. La misión del jugador, como parte del equipo que acompañará a Shepard, será ayudar a éste a hacerse con el artefacto y evitar que se lo apropie el grupo Cerberus.

Halo es uno de los juegos más populares de las consolas Xbox 360. Lo que llegará pronto es Halo 4, una nueva aventura que marca el regreso del Jefe Maestro como personaje principal. Por lo que se ha sabido, con Halo4 se intentará dar un cambio de rumbo a la historia y se dará inicio a una nueva trilogía – The Reclaimer Trilogy -.

No hay fecha exacta confirmada por Microsoft para el lanzamiento de este juego, pero se estima que no llegará antes de la segunda mitad de este 2012. Aquí pueden ver el trailer:

En el mundo de los videojuegos, algo que ha despertado gran revuelo estos días es el recientemente lanzado tráiler de Assassins Creed 3. A diferencia de lo que sucedía en las entregas anteriores de este juego cuyas aventuras se desarrollaban en ciudades de Europa durante la Edad Media, esta vez la acción se ubica en los Estados Unidos en el siglo XVIII.

Así, en el trailer vemos a un asesino en un bosque, abriéndose camino a punta de cuchillo entre soldados enemigos, hasta que queda frente a una inminente batalla que está por producirse entre los habitantes de las colonias británicas que luchan por su independencia y el ejército de Gran Bretaña.

Este videojuego tiene fecha de lanzamiento confirmada para 30 de octubre que es cuando estará disponible para las consola PS3, Xbox 360, PC y también para la Nintendo Wii U.

Resident Evil es otro de los juegos que más seguidores tiene en el mundo. Lo que llegará en unos meses será Resident Evil 6. Como se puede apreciar en el trailer, en las últimas entregas la saga ha ido dejando atrás la estética de zombies y el clima de horror para mostrarnos aventuras cada vez con más acción y algo de intriga. Esto ha disgustado a los viejos fans de Resident Evil, pero ha atraído a otros nuevos jugadores.

Resident Evil 6 se podría lanzar el 20 de noviembre de 2012 para las consolas Xbox 360 y Playstation. Mientras tanto pueden ir viendo un primer vídeo promocional:

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here