Aproximarse al catálogo de Android con la idea puesta en elegir un juego online PvP puede ser un ejercicio de frustración debido a la larga cantidad de videojuegos que podemos categorizar en ese apartado. Menos mal que a veces un título destaca de entre el resto de juegos clónicos y esta vez le ha tocado el turno a Mafia Revenge, un interesante videojuego con trasfondo de mafias y persecuciones motorizadas que hace gala de un sistema de juego distinto a lo que estamos habituados.

Mafia Revenge Android

Aunque el mundo de la camorra ya no está tan en boga como hace unos años, la temática de la mafia siempre ha tenido un especial encanto en el imaginario popular. El éxito de obras maestras como El Padrino, Uno de los Nuestros o Los Sopranos ha ayudado mucho, y por ello sorprende el acercamiento cartoon de Mafia Revenge a este mundillo. Este videojuego nos acerca al universo del hampa de una forma más casual, pero no por ello peor. Ni mucho menos.

Mafia Revenge Android

Si estamos hartos de los PvP de temática medieval, Mafia Revenge es la solución a estos problemas. No solo por pertenecer al espacio de platos de espagueti y gatlings, sino porque se trata de un videojuego de combates 3D a base de tiroteos en divertidas persecuciones en coche. Disparar, escondernos en nuestro vehículo o utilizar las habilidades especiales que nos otorgan nuestras armas son parte de las cosas que podemos efectuar en estos emocionantes duelos. Es complicado que encontremos unos enfrentamientos similares en un videojuego de Android y esto lo convierte en todo un rara avis que hay que defender. No solo por estas características, sino por ser un videojuego de lo más divertido y bien realizado.

Mafia Revenge es todo un descubrimiento en un mundo repleto de juegos extremadamente parecidos. Si bien comparte la tónica de sus coetáneos de conseguir cofres y mejorar coleccionables, cuenta con unas mecánicas diferentes a lo habitual y con un estilo muy interesante. Además, es de esos pocos videojuegos con sinergias entre el PvP y su campaña, algo que hará que vayamos intercalando estos dos modos de juego para recibir suculosas recompensas.

Mafia Revenge para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.