En pleno 2017, casi todo el mundo se ha terminado acercando un poco al mundillo de la edición de vídeos. Ya sea para hacer fotomontajes o para componer un vídeo más elaborado, el hecho de que haya multitud de opciones tanto para PC como para dispositivos Android ha hecho que se democratice bastante este mundo que antes era un lugar algo oculto para el gran público. Aun así, es un tanto engorroso ponerse a aprender sobre el arte de la edición, aunque por suerte existen aplicaciones como Magisto: Magical Video Editor que permiten crear vídeos atractivos a todo tipo de personas.

Magisto: Magical Video Editor

Magisto es una gran app con la que crear vídeos de la forma más fácil puesto que en dos o tres pasos ya tendremos creado un vídeo con el que presumir. Y sin meternos en líos de secuencias, timelines y demás: la aplicación creará el vídeo dependiendo de las fotos y vídeos que queramos incluir en la creación. Tras ello, nos tocará seleccionar uno de los muchos estilos visuales con los que será montado (indie, EDM, deportes…), elegir la canción que obrará como banda sonora, escoger el tiempo que queremos que dure el clip y tan solo esperar unos minutos a que Magisto realice la magia.

Magisto: Magical Video Editor

Magisto monta con bastante flow, haciendo que nuestras fotos o vídeos tengan vida propia y encajen bastante bien, y eso que nosotros no hemos hecho nada, solo seleccionar el material. La app nos dará un festival de efectos de todo tipo: transiciones variadas, zoom in y out, paneos para darle vida a las imágenes estáticas… Es cierto que no tenemos mucho control sobre el resultado final y que se trata de una suerte de lotería, pero el resultado difícilmente nos decepcionará si no tenemos mucha idea de cómo hacer un vídeo así.

Magisto: Magical Video Editor

Lo bueno de esta app es que tendremos un buen resultado en poco tiempo, algo que nos hará sencillo realizar nuevas composiciones si no estamos muy conformes con el resultado: con seleccionar otro estilo de vídeo tendremos un vídeo final bastante diferente. Según los creadores, Magisto usa una inteligencia artificial que analiza y edita el vídeo según cuáles crea que son las mejores partes. Hay que coger esta frase con pinzas, pero la verdad es que el resultado tiende a ser bastante bueno.

Magisto: Magical Video Editor

Magisto es una app que sorprende gracias al resultado que obtenemos y que ayudará mucho a las personas que no quieran complicarse la cabeza. Además de la creación audiovisual, la app tiene funciones de red social con las que podremos ver los vídeos de otras personas, darle a «me gusta» y poquito más. Eso sí, no os preocupéis que los vídeos que nos haga siempre saldrán en privado y solo serán públicos si así lo deseamos.

Magisto: Magical Video Editor para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.