La estrategia por turnos suele sonar a género en el que el número de acciones posibles a realizar es inmenso, así como la profundidad de las mismas. Un tipo de juegos que suelen tener un nicho muy particular y que, por norma general, no destacan por el poder de sus gráficos puesto que aquí suele importar más otras cosas. Esto suele ser norma y Majestia cumple la manida frase de «romper las normas», ya que nos encontramos ante un espectacular videojuego de estrategia por turnos en todos los sentidos.

Majestia Android

Majestia nos introduce de lleno en un universo de lo más fantástico y con todos los fetiches mitológicos e históricos posibles: realizaremos combates contra otros usuarios en base a personajes tan variopintos como el Rey Arturno, Zeus, Genghis Khan, el Conde Drácula o Napoleón. Toma ya. Es complicado encontrarse en un videojuego con una cohorte tan extraña y que curiosamente no desentona del todo.


Majestia Android

Tras pasar los típicos tutoriales, nos pondremos de lleno en harina. Majestia pone toda su fuerza en combates PvP online en el que nos enfrentaremos en un tablero de 3×5 con el objetivo de conquistar la base de nuestro contrincante. Para ello tendremos que hacer uso de nuestras unidades y hechizos, algo que realizaremos en base a cartas coleccionables que podremos ir obteniendo a medida que avanzamos en el juego. Todo para confeccionar un mazo con el que poder hacer frente a otros jugadores de alrededor del mundo.

Nuestro turno comienza con un número de recursos a poder usar que irá reduciéndose a medida que usemos las cartas de nuestra mano. Majestia es muy variado y por ello tenemos cartas de todo tipo a nuestra disposición: unidades básicas de combate (arqueros, lanceros y caballería) que cuentan con sus pros y sus contras, hechizos de daño y curación, así como trampas que podremos disponer por el tablero sin que el adversario lo sepa. Y lo mejor de todo son las unidades mitológicas, unas cartas que podremos invocar por si mismas o que podremos introducir en la unidad de combate que les corresponda por su tipo de ataque. Lo mejor de estos héroes legendarios es que cuentan con habilidades especiales que pueden decantar la partida hacia nuestro terreno… o hacia el del contrario si sabe utilizarlas mejor que nosotros.

Majestia Android

Majestia tiene todo lo bueno que pueden poseer los juegos de este estilo y además cuenta con un aspecto gráfico espectacular. No miento al decir que es uno de los títulos más impresionantes que he visto en Android, tanto a nivel estético como jugable. Un videojuego en el que invertir horas y horas con sus múltiples posibilidades: confeccionando el mazo, subiendo el nivel de nuestros personajes, haciendo retos o combatiendo hasta el fin. Puro vicio sin límites.

Majestia para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.