El mercado del videojuego para móviles es de lo más amplio y se desarrollan todo tipo de juegos en países que anteriormente no tenían una gran tradición en lo referido al videojuego tradicional. Algo que por suerte está cambiando ya que uno de los grandes focos de desarrollo de títulos para smartphones y táblets se encuentra en el Sudeste Asiático, algo que se confirma con esta segunda edición de los IMGA (International Mobile Gaming Awards) que premia los mejores videojuegos de esa zona del globo.

Sky Dancer

La lista de nominados de los IMGA SEA recoge 65 videojuegos que han sido desarrollados en los siguientes países: Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Vietnam y Brunei. Países de los que han salido numerosos títulos excelentes y que en los últimos años se han centrado en el videojuego para móviles. Esta segunda edición de este galardón constará de dos premios diferentes: el mejor juego elegido por un jurado de expertos pertenecientes a desarrolladoras importantes del videojuego para móviles y el mejor juego según el público, un galardón que permite la votación libre y en la que puede participar todo el mundo desde este enlace.

Muchos de los videojuegos nominados aún no han salido oficialmente y otros son de pago, pero hemos hecho una selección con aquellos títulos que están disponibles en Uptodown y que puedes descargar de forma totalmente gratuita. Podéis encontrar el listado completo en la página web oficial de estos premios.

Alien PathDescargar APK

Badminton StarsDescargar APK

Badminton Stars

Desert Island FishingDescargar APK


Dream DefenseDescargar APK

Flippy Bottle ExtremeDescargar APK

Flippy Bottle Extreme

KLOMPENCAPIRDescargar APK

Number Rumble : Brain BattleDescargar APK

Number Rumble : Brain Battle

PostknightDescargar APK

Potion PunchDescargar APK

Potion Punch

Raiders Quest RPGDescargar APK

Sky DancerDescargar APK

Valiant ForceDescargar APK


Valiant Force

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.