Mejora el rendimiento de tus juegos con Razer Game Booster

El fabricante Razer es especialista en hardware y todo tipo de periféricos enfocados al jugador de videojuegos de PC más experimentado con sus líneas de ratones y teclados de gama alta. Además, disponen de una serie de herramientas gratuitas para sacar provecho a nuestra máquina, siendo uno de ellos Game Booster, un “todo en uno” con el que podremos mejorar el rendimiento de nuestros juegos optimizando los recursos de nuestro sistema operativo Windows.

Razer-Game-Booster-featured

Al acceder tendremos que introducir nuestros datos de usuario. Si no tenemos cuenta en la web de Razer, tendremos la opción de registrarnos y crear una nueva, aunque no se nos pedirá ningún dato comprometedor. La primera vez que arranquemos la aplicación realizará un sondeo de nuestro equipo en busca de los juegos que tenemos instalados, de forma que podremos utilizar Game Booster como “launcher” de juegos al estilo de otras plataformas como Steam. A partir de ahí, podremos navegar por el apartado de utilidades para realizar todas las optimizaciones de las que dispone el programa.

El modo de Alto rendimiento es una opción que cerrará automáticamente todos los procesos que Windows tenga en ejecución y que no son necesarios para el funcionamiento del juego en cuestión. Podremos activar este filtrado de forma manual, definiendo un atajo de teclado o arrancando un juego desde el launcher antes mencionado dentro del propio programa.

Razer-Game-Booster-screenshot-2

La herramienta diagnosticar comprobará que elementos de software tenemos actualizado nuestro sistema y mostrará en pantalla un informe así como alertas sobre el software que deberíamos actualizar. Tras el diagnóstico, se nos desplegarán varias opciones en el apartado Optimizar, donde se nos recomendará una serie de cambios en la configuración de nuestro equipo para mejorar distintos aspectos de nuestro equipo, ya sea la conexión de red, la compatibilidad con determinados programas y demás “tweaks” o arreglos que un usuario no avanzado no podría descubrir de otra forma.

El apartado de Controladores nos mostrará un listado con los drivers que tenemos desactualizados, un aspecto fundamental en determinados casos si queremos exprimir el rendimiento de nuestra máquina al 100%.

Razer-Game-Booster-screenshot-1

Por si todo esto no fuera suficiente, Razer Game Booster dispone de otras herramientas adicionales de diversa índole, desde un display para ver en todo momento los fotogramas por segundo a los que se está moviendo un juego hasta un capturador de vídeo y audio, pasando por una herramienta para desfragmentar las carpetas en las que está instalados nuestros juegos. Sin duda, una herramienta enormemente útil que no tiene coste alguno y ahorrará quebraderos de cabeza a los jugadores de PC.

Descarga Razer Game Booster en Uptodown | http://game-booster.uptodown.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS