Microsoft ha liberado el navegador Internet Explorer 10 en su versión Release Preview para Windows 7. Esta última versión del navegador fue lanzada junto a Windows 8 a finales del mes de octubre, pero recién el pasado martes 13 ha sido liberada esta versión de prueba para aquellos usuarios de Windows 7. A continuación hablaremos de algunas de las características de IE 10.

Internet Explorer 10 para usuarios de Windows 7

Entre los comentarios que preceden a Internet Explorer 10 se menciona con insistencia que es extremadamente veloz para la navegación. De entre sus características cabe mencionar que incluye la opción no rastrear, que viene integrada y activada por defecto, además de mejoras en la compatibilidad con estándares web como CSS3 y HTML 5.

Ha sido optimizado para usarse en pantallas táctiles junto a Windows RT, lo que implica una serie de cambios importantes. En este sentido, se ha señalado que en esta versión para Windows 7 muchas de las funciones del navegador, como su gran velocidad de navegación, no estarán operativas al mismo nivel que en Windows 8, al menos no en esta versión Release Preview.

Explorer 10 Captura Uptodown Microsoft libera una versión preview de Internet Explorer 10 en Windows 7

Se debe tener en cuenta que no es compatible con versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft como Windows Vista o Windows XP. Además, la instalación de IE 10 sustituye totalmente a la versión anterior del navegador que se tenga. Esta aclaración se debe hacer ya que hablamos de una versión Release Preview y no una versión definitiva del producto.

Unos años atrás Internet Explorer era el líder absoluto del mercado en el sector de los navegadores, tras el lanzamiento por parte de la Fundación Mozilla de Firefox y Google Chrome le han hecho perder la gran popularidad que tenía. Hoy es Chrome el que ocupa el primer puesto como el navegador más usado en el mundo. Sin duda, la compañía de Redmond está intentando recuperar el prestigio perdido, por lo que poner a disposición de los usuarios de Windows 7 la última versión del navegador hará que más personas puedan optar por Internet Explorer.

Pueden descargar Internet Explorer 10 para Windows 7 desde este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.