La posibilidad de visionar vídeos de Netflix de forma offline fue toda una gran noticia. Poder descargar localmente el contenido que quisieramos de la popular plataforma de streaming ampliaba enormemente las posibilidades de que acabáramos del todo decididos a suscribirnos. La única pega que encontrábamos era el hecho de que únicamente pudieramos almacenar este contenido en la memoria interna de nuestros dispositivos Android. Algo que ha cambiado con la versión 4.13, una actualización que permite almacenar este contenido en tarjetas SD. Hora de descorchar el champán.

netflix tarjeta sd

Aunque el tamaño de los terminales Android crece más y más cada día, no siempre vamos a tener un gran espacio disponible en la memoria por lo que el uso de tarjetas SD sigue siendo el salvavidas de muchos. Por ello, poder disfrutar de todas las series, películas y documentales disponibles de Netflix sin estar conectados no iba a ser fácil sin tirar de tarjetas de almacenamiento externo. Una opción que muchos usuarios reclamaron en cuanto apareció la posibilidad de descarga offline y que Netflix ha sabido escuchar e implementar.

Para poder descargar el contenido de Netflix a las tarjetas SD tan solo tenemos que seleccionar la nueva opción «Localización de descarga» que aparece en la configuración de la app. Ahí ya podremos elegir si queremos que los vídeos se descarguen a la memoria interna del terminal o en la tarjeta SD. En ese mismo apartado aparecerá el espacio disponible de cada una de las opciones, algo muy útil para decidir donde pondremos todos esos episodios de Making a Murderer que nos quedan por ver. Y nos hará falta espacio ya que si vemos uno, no podremos parar hasta el final.

Recordad que este contenido descargado sigue teniendo un tiempo de caducidad en función a las licencias de cada obra, una información a la que podremos acceder en el apartado «Mis descargas». Si aún no has probado este servicio de streaming, os contamos cómo suscribiros a Netflix y usar el mes gratuito de prueba. Algo que os recomendamos ya que tiene mucho contenido audiovisual que merece la pena. ¡Y no olvidéis ver esta serie de consejos para sacarle todo el provecho a Netflix!

Netflix para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.